¿Cómo se usan y colocan las mantas oscurecedoras de Reflecar?

¿Cómo se usan y colocan las mantas oscurecedoras de Reflecar?

Lo ideal es colocarlo antes de ir a dormir por la noche, para que cuando salga el sol no se produzca el recalentamiento de la chapa ni las lunas y puedas permanecer dentro del coche hasta la hora que desees.

Se recomienda colocarlo desde el capó del vehículo hacia detrás desdoblándolo e introduciendo las cintas dispuestas en el interior de las puertas y cerrando el clip de cierre rápido pasándolo por el cinturón de seguridad, por último se fija y ajusta la cinta del maletero con su cierre rápido para poder entrar y salir fácilmente del vehículo.

Una vez dentro se pueden ajustar los cierres rápidos para que la cinta y por lo tanto toda la manta quede más tensa y no se mueva con el viento, además de aseguraos más intimidad. 

 Ejemplo de uso de reflecar modelo turismo

Quitarlo es tan fácil como hacer el proceso inverso, vas enrollando la manta a la vez que vas sacando las fijaciones, una vez que la tienes toda enrollada la vas doblando en dos mitades, la envuelves con la cinta extra que trae y cierras con el clip ajustable, se prensa lo más posible para que ocupe el mínimo espacio y está listo para guardar. Es recomendable no doblarlo en suelos donde se pueda arañar o clavar algo.

Te relacionamos a continuación los pasos en resumen:

  1. Despliegue la manta de forma que la zona “A” coincida con la luna delantera y la zona “C” con el portón trasero.
  2. Pase los elásticos por los espejos retrovisores.
  3. Abra las puertas delanteras e introduzca las cintas para que queden en el interior, la cinta “B” pásela por el cinturón de seguridad y cierre el clip ajustable (sin ajustarlo aun)
  4. Cierre las puertas con cuidado de forma que la manta quede extendida y todas las cintas en el interior.
  5. Repita la operación introduciendo las cintas de la zona “C” en el interior, las 2 cintas con clip ciérrelas y ajústelas.
  6. Entre en el vehículo y ajuste el resto de cintas y cierres ajustables (si hay viento utilice el resto de tensores
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.