ENVÍOS

ENVÍOS

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos nuestros pedidos se entregan normalmente en un plazo de 24 a 72h en todo el mundo desde el momento que el pedido es recogido por el transportista. En algunos casos podemos necesitar uno o dos días extra debido a procesos aduaneros, un volumen de envíos mayor que el habitual, procesos de preparación de pedido, o a que la dirección de entrega se encuentre en una zona remota.

En el caso de la cama de maletero el proceso de preparación puede tardar hasta 10 días ya que se fabrica bajo pedido. 

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Una vez recogido el pedido por el transportista te llegará un email con el código de seguimiento del mismo y podrás ver el progreso exacto de tu entrega en un mapa. Haciendo clic en el botón "Datos del envío" también podrás ver detalles de cada paso por los que pase el pedido.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido se retrasa?

Aunque los retrasos son raros, pueden ocurrir. La mayoría de ellos se deben a que el volumen de envíos es mayor de lo habitual. En el 99% de los casos tu pedido retrasado llegará dentro de los 2 días siguientes a la fecha inicialmente prevista sin necesidad de acción necesaria por tu parte. En caso de que no recibas tu pedido después de esos 2 días adicionales, puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente con el transportista a través de los siguientes contactos: Envíos DHL Express (902 12 12 24) Envíos Correos Express (902 1 22 333). Si realmente ha habido una incidencia, te la mostraremos en la misma página que realizas el seguimiento.

            

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.