Reflecar es una PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR de Sevilla (ESPAÑA) que nació para solucionar un problema (como todo desarrollo tecnológico) en este caso el de la temperatura interior que se genera en los vehículos expuestos al sol como explicamos en este post: ¿Cómo empezó Reflecar?

Fruto de ese problema y tras numerosos intentos Dionisio Pineda desarrolló una solución con mantas aislantes reflectivas que se colocan por el exterior, consiguiendo resultados de aislamiento extraordinarios. Decidimos crear la empresa y comercializar estos productos para que estuvieran al alcance de todos y aplicarlo igualmente a parasoles y tiendas de campaña.

Paralelamente -como resultado del proceso de camperizar nuestro coche para poder dormir en él- mejoramos, desarrollamos y comercializamos una cama que podemos llevar siempre en el maletero de cualquier turismo para dormir cómodamente en cualquier lugar.

Nuestro objetivo es que todos los aficionados a este modo de vida en auge puedan disfrutar del CONFORT que se merecen sin tener que sufrir el calor que hace en un vehículo al sol y proporcionar mayor LIBERTAD con nuestra cama de maletero 

Aquí os dejamos un simpático vídeo que nos grabaron nuestros amigos de Alsondemifurgón donde podéis conocer un poco más acerca de nuestra empresa: