Plazo de devolución

Nuestra política dura 15 días desde la recepción de su pedido. Si han pasado 15 días desde que está utilizando su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser aceptado para una devolución, su artículo debe estar sin daños y en la misma condición en que lo recibió.

Reembolsos (si corresponde) 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. 
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se enviará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en los próximos días.

Reembolsos tardíos o no ejecutados (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. 
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se cargue oficialmente. 
Luego contacte con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@reflecar.es.

Intercambios (si corresponde) 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@reflecar.es y envíe su artículo a: Calle San Hermenegildo, 1. P5 BB - 41701 Dos Hermanas (Sevilla).

Envío 

Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: Calle San Hermenegildo, 1. P5 BB - 41701 Dos Hermanas (Sevilla).

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía un artículo de más de 40€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío, por posibles problemas de mensajería.